Con nuestros servicios digitales, ahorra tiempo y dinero - Security Data

Simplifica los procesos internos de tu empresa con contratos, facturas y pólizas electrónicas. Descubre todos los servicios digitales que puedes obtener

Recibe y emite comprobantes electrónicos desde cualquier parte del mundo, a través de tu celular, computadora o tablet, con nuestro servicio de facturación electrónica.

VENTAJAS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

TIENES 2 OPCIONES ¡AMBAS INCLUYEN FIRMA ELECTRÓNICA!

Escoge el servicio de Facturación electrónica que más se ajuste a tus necesidades.

1. SECURITYFACTURA ONLINE

Si no tienes un sistema administrativo contable, este servicio de facturación electrónica es perfecto para ti.

Proveemos a nuestros usuarios un sitio web en el que podrán registrar sus productos y clientes, para poder elaborar toda clase de comprobantes electrónicos ya sea desde tu celular, tablet o computador con acceso a internet. ¡Nuestro sistema ya incluye la firma electrónica y te habilitamos el servicio en un máximo de 3 horas!

BENEFICIOS DE SECURITYFACTURA ONLINE

CONOCE NUESTROS PRECIOS (NO INCLUYE IVA)

A continuación te detallamos desde qué número de comprobantes puedes contratar nuestro servicio SecurityFactura online y los precios de acuerdo a la cantidad de los mismos.

FACILITAMOS MÁS TU PROCESO DE FACTURACIÓN

Descarga aquí nuestra APP de facturación electrónica, para clientes de SecurityFactura online

2. SECURITYFACTURA

ENLAZADO A UN SISTEMA CONTABLE O ERP

 

Nuestro servicio de facturación electrónica está diseñado para empresas que cuentan con un software administrativo financiero, que produce los documentos contables. SecurityFactura se conecta con las bases de datos del sistema y permite que los documentos contables tengan el formato requerido por el SRI, para la generación de sus comprobantes electrónicos.

CONOCE
NUESTROS PRECIOS SIN IVA

Costo de la instalación incluye: instalar los aplicativos para enviar la información de los comprobantes a nuestro servicio.
Costo de la instalación NO incluye: la obtención de la información de los comprobantes desde las bases de datos del cliente. Costo hora soporte técnico adicional $ 30 + IVA.

¡ESCRÍBENOS Y TE CONTACTAREMOS!

Si necesitas más información, una cotización personalizada o ya estás seguro de contratar con nosotros tu sistema el facturación electrónica, SecurityFactura, déjanos tus datos.
ESCRÍBENOS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¡DÉJANOS TUS DATOS!

6 + 9 =