Facturacion Electronica 2018-04-18T16:44:43+00:00

Facturación Electrónica

La facturación electrónica es otra forma de emisión de comprobantes de venta que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles para su autorización por parte del SRI, garantizando la autenticidad de su origen e integridad de su contenido, ya que incluye en cada comprobante la firma electrónica del emisor.

¿Cómo funciona Security Factura?

Security Factura gestiona los 5 tipos de documentos contables autorizados por el SRI: Facturas, Notas de Crédito, Retenciones en la fuente, Guías de remisión y Notas de débito.

Facturación Electrónica Online (Incluye firma electrónica)

Es un servicio diseñado para personas naturales o empresas que no cuentan con un sistema contable. Este servicio permite a nuestros usuarios emitir todos sus comprobantes electrónicos desde un sitio web, en el que podrán registrar sus productos, proveedores y sus clientes desde cualquier computador, tablet o celular con acceso a Internet. El costo de este servicio dependerá del número de comprobantes que usted adquiera y por el tiempo de validez que usted desea que tengan. El costo de este servicio ya incluye la firma electrónica.

Facturación electrónica enlazado a sistema contable

Es un servicio diseñado para empresas que cuentan con un software contable. Nuestro servicio se conecta con las bases de datos de su sistema y permite que los documentos contables tengan el formato requerido por el SRI para así poder generar sus documentos electrónicamente. El costo de este servicio ya incluye la firma electrónica.

Contáctanos

Nombre:

Correo:

Solicitud de Cotización / Información: