Logo - Security Data

¡Descubre Security Contrato, la mejor solución para agilizar la gestión de contratos y acuerdos! Con nuestra plataforma, podrás enviar a firmar uno o varios contratos en un solo paso, ¡todo en cuestión de segundos!. Brindándote una experiencia sin complicaciones y mejorando la eficiencia de tus operaciones.

Validez legal en cada contrato

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a un mensaje y que identifican a la persona que firma el documento.

Todo documento digital ya sea un word, excel, pdf o xml que contenga una firma electrónica tendrá el mismo efecto juridico que una firma manuscrita
Toda persona que ha firmado electrónicamente con un certificado emitido por una entidad de certificación acreditada por ARCOTEL no puede negar su autoría.

Aplicativos de Security Contrato

Generamos de manera electrónica todos los documentos que deban ser firmados y mediante correo electrónico o WhatsApp se le hace llegar al destinatario final para su revisión y firma. Esta última se realiza en nuestro portal, generando un certificado de firma electrónica emitido a su nombre por medio de evidencias biométricas en cuestión de segundos. Luego, los contratos electrónicos firmados y con sellado de tiempo son almacenados en el portal de SecurityContrato, de manera organizada y segura.

¡Echa un vistazo!

Conoce el proceso

En el sistema podrás visualizar de manera fácil y rápida todos tus contrato organizados por: enviados, revisados, firmados y rechazados

En caso de que el contrato sea rechazado se envía una notificación vía correo electrónico al emisor de contrato

Planes para Security Contrato

Vigencia para:

*Transacción= Biometría + Certificado de Firma Electrónica + Firma de uno o varios documentos

Déjanos tus datos, te haremos llegar una cotización personalizada

Lee nuestros términos y condiciones del tratamiento de datos personales para continuar

9 + 6 =