Tipos de Atención 2017-11-13T18:36:14+00:00

Modalidades de Atención al cliente

Cita Previa

El cliente llena los formularios correspondientes y los envía junto con los requisitos por correo ( No Tiene Costo Adicional)

Escanear los requisitos solicitados y enviarlos por correo electrónico a la ciudad en donde usted desea ser atendido. Una vez enviados los requisitos el tiempo estimado en la revisión de documentos es de 3 horas laborables, la asignación de la cita se dará de acuerdo a DISPONIBILIDAD DEL CRONOGRAMA.

Paso 1.- Enviar mediante correo electrónica los requisitos.

Paso 2.- Una vez aprobado la solicitud le llegara un email con la factura electrónica respectiva y la información de como puede hacernos el pago. Si en el formulario pone forma de pago tarjeta de débito/crédito la cita se le asigna inmediatamente al siguiente dia ( El cobro se hace mediante DataFast). 

Paso 3.- Una vez hecho el pago enviarnos una constancia del mismo para agendarle una cita de acuerdo a nuestra disponibilidad.

Paso 4.- Asistir a la cita con la documentación original requerida previamente por nuestros operadores de ventas en el correo de la cita. ( NO SE ACEPTARAN COPIAS SIMPLES)

Paso 5.- Entrega de la firma electrónica.

EL TRÁMITE ES DE CARÁCTER PERSONAL Y NO SE PUEDE DELEGAR A UN TERCERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SALVO QUE ELIGA EL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA).

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REQUISITOS

Atención Express

atencion express

El cliente se acerca a nuestras oficinas Sin Cita Previa

Tiene Costo Adicional 

¿Necesita con urgencia tu firma electrónica? Acércate a nuestras oficinas de 08:00 a 18:30 con los Documentos originales (no retenemos ningún documento). El pago se lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito, transferencia directa o depósitos en efectivo: (no aceptamos American Express).

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REQUISITOS

Videoconferencia

En cualquier parte del mundo ahorra tiempo con nosotros ( Tiene Costo Adicional)

Enviar los requisitos al correo electrónico correspondiente indicando que desea el servicio de videoconferencia por medio del formulario. Cuando los requisitos sean aprobados se le enviará la información para que haga el pago, una vez acreditado el pago en nuestras cuentas se le programará  una cita de acuerdo a disponibilidad para hacer la videoconferencia. En el momento de la videoconferencia por medio de la aplicación skype la persona solicitante deberá tener su cédula/pasaporte a la mano, la cámara y el micrófono funcionando a la perfección, ya que esta llamada será grabada como respaldo nuestro dé a quien estamos entregando la firma electrónica. 

Firma electrónica con envió de Token Nuevo: El dispositivo se procederá a enviar a la dirección especificada por usted en el formulario. En el momento de la cita usted deberá conectarlo a su ordenador (Windows) para proceder a la emisión de su firma electrónica.

Renovación Firma electrónica: En el momento de la videoconferencia deberá tener su token de firma electrónica conectado a su ordenador (Windows).

Firma electrónica nueva o renovación con entrega a tercero: Este servicio también puede ser con entrega a un tercero, esta persona tendrá que venir el día de la cita (si es renovación el token debe traerlo) al establecimiento de la ciudad en donde se envió la documentación. Y se le procederá a entregar la firma electrónica.

Si es archivo de firma electrónica PFX-P12 solo se realiza la validación identidad mediante videoconferencia y se le procede a enviar el mismo.

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REQUISITOS

VideoExpress

En cualquier parte del mundo, obtén tu firma electrónica por videoconferencia sin previa cita ( Tiene Costo Adicional)

¿Necesita con urgencia tu firma electrónica por videoconferencia? Acércate a nuestras oficinas de 08:00 a 18:20 con los Documentos originales (no retenemos ningún documento). El pago se lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito  (no aceptamos American Express), transferencia directa o depósitos en efectivo:. En el momento de la videoconferencia por medio de la aplicación skype la persona solicitante deberá tener su cédula/pasaporte a la mano, la cámara y el micrófono funcionando a la perfección, ya que esta llamada será grabada como respaldo nuestro dé a quien estamos entregando la firma electrónica. 

Este servicio se maneja con entrega a un tercero, esta persona tendrá que estar en nuestras oficinas al momento de la videoconferencia (si es renovación el token debe traerlo) para proceder la entregar de la firma electrónica.

 

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REQUISITOS

Visita a Domicilio en la ciudad de Quito y Guayaquil

Para brindarles mayor comodidad a nuestros clientes ofrecemos visitas a domicilio para los siguientes requerimientos:

VISITA SIMPLE ( Tiene Costo Adicional):

Emisión exclusiva del certificado de firma electrónica + validación de identidad del subscriptor + revisión de documentos originales. (No incluye el valor del certificado de firma electrónica). Las visitas se podrán coordinar únicamente con 48 horas de anticipación después de realizar el pago.

VISITA PLUS ( Tiene Costo Adicional):

Emisión exclusiva del certificado de firma electrónica + validación de identidad del subscriptor + revisión de documentos originales + soporte*. (No incluye el valor del certificado de firma electrónica). Las visitas se podrán coordinar únicamente con 48 horas de anticipación después de realizar el pago.

Es considerado área urbana en Quito: (Limite Sur: Puente de Guajaló – Limite Norte: Intercambiador de Carcelén).

Es considerado área urbana en Guayaquil: (Limite Norte: Km11 vía Daule hasta la Ciudadela Los Samanes – Limite Sur: Puerto Marítimo – Limite Oeste: Km 7 vía a la Costa.

Llene el formulario correspondiente, indicando que desea este servicio,adicionalmente adjunte  su dirección exacta del establecimiento en el cual desea ser visitado

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