¿Quiénes Somos? 2017-01-27T19:49:37+00:00
Entrust

Powered by

Security Data

Security Data Seguridad en Datos y Firma Digital S.A es una Entidad Certificadora de firma electrónica y servicios relacionados autorizada por el CONATEL según la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.

Los servicios de Certificación de Información y Servicios Relacionados ofrecidos por Security Data Seguridad en Datos y Firma Digital están orientados a Corporaciones Públicas y Privadas (como empresas, entidades públicas) y su objetivo es acreditar la identidad digital de las corporaciones y las personas naturales que actúan a través de la red.

El equipo de Security Data Seguridad en Datos y Firma Digital S.A está conformado por profesionales en diferentes áreas técnicas, administrativas y de seguridad.Este equipo está enfocado en dar el mejor servicio al cliente en cuanto a todos los procesos que giran en torno a los certificados electrónicos. Sus integrantes tienen una sólida formación y experiencia en certificados digitales y seguridad informática.

Misión

Security Data Seguridad en Datos y Firma Digital S.A quiere ser reconocida como la entidad de certificación digital que garantiza una total seguridad jurídica y electrónica al comercio electrónico y a todos los servicios electrónicos relacionados, dando soluciones de alta calidad en certificación digital.

Visión

Security Data Seguridad en Datos y Firma Digital S.A. es un una entidad de certificación digital abierta que tiene la acreditación del Consejo Nacional de Telecomunicaciones, con el fin de proveer de seguridad jurídica y electrónica, emitiendo certificados digitales de Firma Electrónica y otros Servicios Electrónicos Relacionados, cumpliendo el marco legal, las normas y estándares internacionales de certificación digital.