Pasos para obtener la firma electrónica 2017-03-03T00:34:47+00:00

Pasos para obtener su Firma Electrónica

Adquiere Tu Firma Electrónica y Deja Atrás El Pasado…

Sé Parte del Cambio

Bienvenido a SECURITY DATA la firma digital del Ecuador. Queremos poner a sus órdenes todos nuestros puntos de atención al cliente para facilitar y agilizar el trámite para adquirir una firma electrónica.

El tiempo estimado del proceso de entrega de tu firma electrónica es de 30 minutos. Con la firma electrónica usted puede interactuar en un ambiente totalmente seguro con:

senae incop sri

La firma electrónica le permite también encriptar toda la información sensible o confidencial que usted envíe por correo electrónico, evitando así la alteración, robo o destrucción de la misma.

PASO 1: Envío de Requisitos Mediante Correo

Escanear los documentos solicitados y enviarlos mediante correo a la ciudad en la cual usted desea ser atendido, los documentos deben ser A COLOR EN FORMATO PDF y con los debidos nombres (ejemp. nombramiento.pdf, cedula.pdf, etc). 

PARA DOCUMENTOS COMO PODERES O CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA SE ACEPTARÁ LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA EN UN SOLO ARCHIVO NO EN HOJAS POR SEPARADO.

PASO 2: Revisión de Documentos

Una vez enviados los requisitos por EL FORMULARIO SOLICITADO, el tiempo estimado en la revisión de documentos es de 3 horas laborables, la asignación de la cita se dará de acuerdo a DISPONIBILIDAD DE CRONOGRAMA.
Luego recibirá un correo con instrucciones de aprobación o estado de trámite y pasos a seguir.

1965243

NO REALICE NINGUNA TRANSFERENCIA O PAGO HASTA QUE SU ASESOR LE INDIQUE EL NÚMERO DE CUENTA Y EL VALOR A CANCELAR.SI USTED REALIZA ALGÚN DEPÓSITO EN OTRA CUENTA QUE NO SE LE HAYA INDICADO NO HABRÁ DEVOLUCIONES

Paso 3: Entrega del TOKEN

Una vez hecho el pago y que su solicitud haya sido aprobada, el solicitante debe asistir a la cita designada por el asesor, quien le indicará el día, lugar y hora para presentar toda la documentación ORIGINAL O COPIAS NOTARIADAS, de tal forma que podamos comparar con la que envió digitalizada. Los requisitos originales serán devueltos el mismo día de la cita. (NO SE ACEPTARÁN COPIAS SIMPLES).

EL TRÁMITE ES DE CARÁCTER PERSONAL Y NO SE PUEDE DELEGAR A UN TERCERO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA).

token epass

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizarán unicamente con:

  • A través de nuestro Portal de Pagos Online ( Sólo con tarjetas Visa y Mastercard)

  • Tarjeta de crédito o débito ( No Aceptamos American Express)
  • Transferencia
  • Depósitos en efectivo a la cuenta que le indique su operador
  • Paypal
  • Si usted hace el depósito en otra cuenta que no le haya indicado su asesor, no habrá devoluciones.
  • No se aceptan pagos en cheques ni efectivo.

REEMBOLSOS

  • Si el pago no está enviado de la manera solicitada NO HABRÁ REMBOLSO EN CHEQUE NI EFECTIVO.
  • Cualquier rembolso se lo hará en forma de NOTA DE CRÉDITO. Usted puede utilizarlo para futuras compras de productos o servicios que ofrece la empresa.