Certificados Representante Legal 2017-05-12T16:58:51+00:00

Firma Electrónica de Representante Legal

Son certificados reconocidos de persona física que identifican al suscriptor como una corporación y al firmante como representante legal de dicha corporación.

Requisitos

  1. Original de la Cédula de ciudadanía o pasaporte en casos de extranjeros y papeleta de votación en caso de que este obligado a sufragar. En caso de cédulas por favor enviar por correo un scan de la cédula actual a color ya que se validará la información con el registro civil y esta debe coincidir.

  2. Formulario de Representante Legal lleno . Descárguelo Aquí. (En la primera hoja encontrara un instructivo para llenar el formulario, no es necesario firmarlo).

  1. Original de la Cédula de ciudadanía o pasaporte en casos de extranjeros y papeleta de votación en caso de que este obligado a sufragar. En caso de cédulas por favor enviar por correo un scan de la cédula actual a color ya que se validará la información con el registro civil y esta debe coincidir.
  2.  RUC electrónico descargado de la página del SRI (lo puede descargar de https://declaraciones.sri.gob.ec con su usuario y clave en: GENERAL > CERTIFICADOS TRIBUTARIOS > REIMPRESIÓN DE RUC).
  3. Original o copia notariada y legible del nombramiento del representante legal vigente.
  4. Original o copia notariada de la constitución de la Empresa solicitante.
  5. Formulario de Representante Legal Lleno. Descárguelo Aquí. (En la primera hoja encontrara un instructivo para llenar el formulario, no es necesario firmarlo).

Modalidades de Atención

  • 1. Cita previa (No Tiene Costo Adicional): Debe enviar los requisitos mediante correo (los mismos encontrara en la parte inferior de la página) a la oficina de la ciudad en la cual usted desee presentarse MAS INFORMACIÓN…
  • 2. Videoconferencia (Tiene Costo Adicional): Enviar los requisitos mediante correo (los mismos encontrara en la parte inferior de la página) indicando que desea el servicio de videoconferencia MAS INFORMACIÓN…

  • 3. Visita a domicilio Solo Aplica Quito y Guayaquil (Tiene Costo Adicional): Enviar los requisitos mediante correo (los mismos encontrara en la parte inferior de la página) en la ciudad en la cual desea ser atendido indicando que desea el servicio de visita a domicilio MAS INFORMACIÓN…

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  • 4. Servicio express (Costo Adicional): Sin cita previa puede acercarse a nuestras oficinas de 08:00 a 18:30 con los documentos originales (no retenemos ningún documento).El pago se lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito, transferencia directa o depósitos en efectivo: (no aceptamos American Express).. MAS INFORMACIÓN…

Correos

Recuerde escanear los documentos solicitados y enviarlos mediante correo a la ciudad en la cual usted desea ser atendido, los documentos deben ser A COLOR EN FORMATO PDF, en archivos diferentes y con los debidos nombres (ejemp. nombramiento.pdf, cedula.pdf, etc). 

PARA DOCUMENTOS COMO PODERES O CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA SE ACEPTARÁ LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA EN UN SOLO ARCHIVO NO EN HOJAS POR SEPARADO.