Certificados de Miembro de Empresa 2017-03-16T16:22:07+00:00

Firma Electrónica de Miembro de Empresa

Son certificados reconocidos de persona física que identifican al suscriptor como corporación y al firmante como vinculado a esa corporación, ya sea como empleado, asociado, colaborador, cliente, o proveedor.

Requisitos

  1. Original de la Cédula de ciudadanía del miembro de empresa o pasaporte en casos de extranjeros y papeleta de votación en caso de estar obligado a sufragar. En caso de cédulas por favor enviar por correo un scan de la cédula actual a color ya que se validará la información con el registro civil y esta debe coincidir.
  2. Copia clara de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
  3. Original de la Autorización firmada por el representante legal, donde conste el número, nombre y cargo de todos los solicitantes de la Empresa para emisión de certificado de Firma Electrónica. Formato de carta de autorización descárguelo aquí.
  4.  Formulario de miembro de empresa lleno . Descárguelo Aquí. (En la primera hoja encontrara un instructivo para llenar el formulario, no es necesario firmarlo).
  1. Original de la Cédula de ciudadanía del miembro de empresa o pasaporte en casos de extranjeros y papeleta de votación en caso de estar obligado a sufragar. En caso de cédulas por favor enviar por correo un scan de la cédula actual a color ya que se validará la información con el registro civil y esta debe coincidir.
  2. RUC electrónico descargado de la página del SRI lo puede descargar de https://declaraciones.sri.gob.ec con su usuario y clave en GENERAL>CERTIFICADOS TRIBUTARIOS>REIMPRESIÓN DE RUC).
  3. Original o copia notariada y legible del nombramiento del representante legal vigente.
  4. Copia clara de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
  5. Original o copia notariada de constitución de la Empresa solicitante.
  6. Original de la Autorización firmada por el representante legal, donde conste el número, nombre y cargo de todos los solicitantes de la Empresa para emisión de certificado de Firma Electrónica. Formato de carta de autorización descárguelo aquí.
  7. Formulario de miembro de empresa lleno . Descárguelo Aquí. (En la primera hoja encontrara un instructivo para llenar el formulario, no es necesario firmarlo).

Modalidades de Atención

  • 1. Cita previa (No Tiene Costo Adicional): Debe enviar los requisitos mediante correo (los mismos encontrara en la parte inferior de la página) a la oficina de la ciudad en la cual usted desee presentarse MAS INFORMACIÓN…

  • 2. Videoconferencia (Tiene Costo Adicional): Enviar los requisitos mediante correo (los mismos encontrara en la parte inferior de la página) indicando que desea el servicio de videoconferencia MAS INFORMACIÓN…

  • 3. Visita a domicilio Solo Aplica Quito y Guayaquil (Tiene Costo Adicional): Enviar los requisitos mediante correo (los mismos encontrara en la parte inferior de la página) en la ciudad en la cual desea ser atendido indicando que desea el servicio de visita a domicilio MAS INFORMACIÓN…

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  • 4. Servicio Express (Costo Adicional): Sin cita previa puede acercarse a nuestras oficinas de 08:00 a 18:30 con los documentos originales (no retenemos ningún documento).El pago se lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito, transferencia directa o depósitos en efectivo: (no aceptamos American Express).. MAS INFORMACIÓN…

  • 4. VideoExpress (Costo Adicional): ¿Necesita con urgencia tu firma electrónica por Videoconferencia? Sin cita previa puede acercarse a nuestras oficinas de 08:00 a 18:30 con los documentos originales (no retenemos ningún documento).El pago se lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito, transferencia directa o depósitos en efectivo: (no aceptamos American Express).. MAS INFORMACIÓN…

Correos

Recuerde escanear los documentos solicitados y enviarlos mediante correo a la ciudad en la cual usted desea ser atendido, los documentos deben ser A COLOR EN FORMATO PDF, en archivos diferentes y con los debidos nombres (ejemp. nombramiento.pdf, cedula.pdf, etc). 

PARA DOCUMENTOS COMO PODERES O CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA SE ACEPTARÁ LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA EN UN SOLO ARCHIVO NO EN HOJAS POR SEPARADO.

Consulte AQUÍ como es nuestro proceso de validación de documentos